Fue Identificado Como Víctor Henríquez Henríquez
CICLISTA FUE COLISIONADO POR AUTOMÓVIL EN SECTOR ÑANCUL, EN RUTA QUE UNE PANGUIPULLI CON LOS LAGOS

13/05/2010
Con lesiones de cuidado se encuentra Víctor Henríquez Henríquez, trabajador agrícola de 58 años, quien fue trasladado hasta el Hospital Padre Bernabé de Lucerna de Panguipulli, tras ser colisionado por un automóvil mientras se desplazaba en su bicicleta con destino a su hogar una vez terminado su día laboral en un fundo en el sector de Ñancul.

De acuerdo a los antecedentes que posee El Diario Panguipulli.cl, el hecho ocurrió en la Ruta T-39 en el sector Ñancul, desde el lugar se solicitó una ambulancia y la presencia de carabineros, a raíz de un accidente de transito.

En el lugar se encontraba Celso Acuña Vivanco de 55 años, quien conducía un automóvil Subaru patente KC-3032, con domicilio en el sector Colegual en la localidad de Malihue.

Este manifestó que el sol lo encandiló y producto de ello no se percató que adelante transitaba un ciclista. Sólo sintió un fuerte golpe en la parte delantera del vehiculo que conducía. Ante eso detuvo la marcha y pudo apreciar que en el pavimento yacía una persona, y a unos metros de esa, estaba una bicicleta. A raís de lo anterior, señaló que, presto la primera ayuda al malogrado ciclista y pidió ayuda a carabineros y personal de salud.

Afortunadamente Víctor Henríquez Henríquez, solo resultó con lesiones y ante ello fue trasladado el hospital local.
Del hecho se adoptó el procedimiento por parte de efectivos de la Quinta Comisaría de Carabineros de Panguipulli.

<<<Volver